Habitaciones

Gran Hotel Independencia es un edificio antiguo que se ha acondicionado desde hace tiempo para brindar el mejor servicio de hospedaje en Pachuca, Hidalgo. Contamos con 35 habitaciones que envuelven lo moderno de las tendencias actuales y lo clásico que representa la construcción, teniendo como resultado una decoración de estilo rústico.

10 de las habitaciones tienen vista a la Plaza Principal de Pachuca, donde se encuentra el Reloj Monumental y además contamos con habitaciones accesibles para personas con discapacidades.

Nuestro hotel en Pachuca está dividido en dos plantas principales donde todas las habitaciones tienen nombres representativos de personajes de la Independencia de México. En la parte de abajo se encuentra el estacionamiento. A la segunda planta se tiene acceso por una escalera localizada en el fondo del edificio, que comunica a las dos partes, en la parte de arriba se encuentra una terraza con mesas y sillas de metal que se pueden utilizar para una pequeña reunión durante la estadía.

Habitación Sencilla

Son habitaciones con una cama matrimonial y capacidad para 2 personas. Están equipadas con televisión por cable, teléfono y baño completo con 2 toallas y agua caliente las 24 horas.

Habitación Doble

Las habitaciones Dobles de Gran Hotel Independencia cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad para 2 personas (persona extra paga cargo adicional). Están equipadas con televisión por cable, teléfono y baño completo con 2 toallas y agua caliente las 24 horas.

Todas nuestras habitaciones incluyen:

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Teléfono (llamadas locales sin costo)
  • Televisión por cable
  • Servicio de llamada de despertador
  • Servicio diario de limpieza
  • Balcones